DE ESA SUMA, 50.000 EUROS SON APORTADOS POR EL CABILDO DE LANZAROTE

Teguise destina 110.000 euros a mejorar sus instalaciones deportivas para la nueva temporada

Se están realizando intervenciones tanto en el campo de fútbol como en el gimnasio municipal

16 de agosto de 2018 (20:38 CET)
Teguise destina 110.000 euros a mejorar sus instalaciones deportivas para la nueva temporada
Teguise destina 110.000 euros a mejorar sus instalaciones deportivas para la nueva temporada

De cara a la nueva temporada deportiva que está a punto de comenzar, los departamentos de Deportes y de Vías y Obras del Ayuntamiento de Teguise han puesto en marcha un plan de renovación y mejora de las instalaciones deportivas del municipio, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote. Las obras se centrarán en el Campo de Fútbol de Teguise y en el Gimnasio Municipal, con una inversión de 110.000 euros.

En el Gimnasio Municipal se renovará el piso con aislamiento, se dotará de nuevo material de uso deportivo y se realizarán mejoras generales en toda la instalación, que estarán culminadas cuando se inicie la nueva temporada deportiva.

Campo fútbol Teguise obras 2

Por su parte, el Campo de Fútbol de Teguise será objeto de varias obras con la sustitución de toda la barandilla metálica que protege el graderío, impermeabilización de las gradas y techos de los vestuarios y pintado general, obras que junto a las del gimnasio se realizan con fondos y personal del Ayuntamiento de Teguise con un importe de 60.000 euros. Además, con otros 50.000 euros que aporta el Cabildo de Lanzarote se construirá un local social y oficinas destinadas al uso del CD Teguise en el propio estadio. 

Desde la Concejalía de Deportes que dirige Antonio Callero y la de Vías y Obras que preside Eugenio Robayna señalan que con estos trabajos se pretende "dar una mejor cobertura a las necesidades de los deportistas y usuarios de Teguise de cara al inicio de la nueva temporada deportiva".

LO MAS LEÍDO