29/may./2020

Teguise convoca seis nuevas plazas para Policía Local

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir de este 21 de mayo

Teguise convoca seis nuevas plazas para Policía Local

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publicó este miércoles, 20 de mayo, la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Teguise de seis nuevas plazas de Policía Local.

El pasado mes de marzo se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para estas plazas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición y en turno libre.

Ahora, ras la publicación de esta Resolución en el BOE, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente, es decir, a partir de este jueves 21 de mayo. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Teguise.

El concejal del área, Miguel Ángel Jiménez, recuerda a los interesados que “los plazos también dependerán de lo que decrete el Gobierno de España el próximo lunes acerca de la apertura de inscripciones", de lo cual adelanta que informarán "a medida que avance la desescalada en el terreno administrativo”.

 

En esta sección
Comentarios