16/Jul/2018

LA PRESENTACIÓN CONTÓ CON EL ARROPE DEL SECTOR TURÍSTICO

Teguise busca ser "imprescindible" a través de una nueva campaña de promoción

El Ayuntamiento pretende atraer a turista de la isla al municipio pero también "despertar el orgullo del residente"

Teguise busca ser "imprescindible" a través de una nueva campaña de promoción

El Ayuntamiento de Teguise ha presentado este viernes su nueva campaña de promoción turística, 'Teguise, imprescindible', una campaña dirigida a los que visitan Lanzarote, pero que también incluye  entre su público objetivo a los residentes, con el afán de despertar el sentimiento de orgullo y pertenencia a su municipio.

“Tenemos que ser los primeros en captar la atención de esos dos millones de turistas que visitan la isla cada año, y por ello, la estrategia de esta campaña es la promoción de Teguise desde dentro de Lanzarote, de cara a posicionar nuestra marca a nivel local, y que se haga indispensable para el turista pasar por Teguise para disfrutar de su estancia en Lanzarote”, explicó el alcalde, Oswaldo Betancort. 

La presentación de'“Teguise, imprescindible', contó con el arrope del sector turístico del municipio, de la Consejería de Turismo de Lanzarote y de Asolan, hecho que agradeció el responsable de este área en Teguise, Antonio Callero. Durante el acto, celebrado en el Aguapark de Costa Teguise, se proyectó el vídeo promocional realizado con imágenes reales de turistas que muestra las excelencias del destino, ofreciendo una experiencia sensorial en la sala de cine multidimensional 10D.

“Desde Teguise agradecemos una vez más la implicación de los empresarios turísticos de nuestro municipio, ya que necesitamos la colaboración de todos para dar a conocer la oferta cultural, patrimonial, paisajística y gastronómica de Teguise, algo que tenemos que promocionar además de cuidar mucho”, apuntó Callero.

 

'Si no vas a Teguise, tu viaje no estará completo'


'Teguise, irreplaceable' es la traducción al inglés del eslogan de la campaña que se mostrará a pie de calle, así como en medios de transporte o en el Aeropuerto de Lanzarote con el objetivo de impactar al turista y transmitir el mensaje de que 'Si no vas a Teguise, tu viaje no estará completo'. Así lo manifestó la responsable de la campaña, Isabel Mendoza, de Flecher Co., que describió la propuesta creativa desde el aspecto emocional, “puesto que Teguise concentra la esencia de Lanzarote, con sus playas idílicas, su historia, oferta cultural y deportiva, y de sus ricos sabores”.

En esta sección
Comentarios