26/feb./2020

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMENZARÁN LOS TRABAJOS EN NAZARET Y LOS VALLES

Teguise adecenta los jardines municipales de todos los pueblos de cara a la celebración de sus fiestas patronales

El Ayuntamiento de Teguise ha comenzado los trabajos de preparación y mejora de los jardines del municipio. Durante la primera quincena del mes de mayo, operarios del área de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Consistorio, ...
Teguise adecenta los jardines municipales de todos los pueblos de cara a la celebración de sus fiestas patronales

El Ayuntamiento de Teguise ha comenzado los trabajos de preparación y mejora de los jardines del municipio. Durante la primera quincena del mes de mayo, operarios del área de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Consistorio, están acometiendo estas obras.

Según ha informado el Ayuntamiento, ya se han realizado las mejoras y plantación en los jardines de Guatiza, Mozaga, Tao y Muñique, y en los próximos días comenzarán en Nazaret y Los Valles. En otros pueblos, tales como Soo, Tiagua, El Mojón y Teseguite se han realizado labores de limpieza y adecentamiento.

La concejal Cristi Rodríguez acudió a visitar la zona cercana a la iglesia de Tahíche para supervisar la intervención. “Con 1.500 matas de flores hemos intentado embellecer algunas de las principales plazas e iglesias para las próximas fiestas patronales”, señaló.

Además de mejorar los jardines, se han instalado algunos bancos, jardineras y papeleras en espacios públicos utilizando para ello la rehabilitación de otros que estaban en desuso. Desde el Consistorio se pide la “colaboración ciudadana, respetando los espacios públicos, puesto que muchos de los jardines se acaban estropeando por la tenencia de animales domésticos en ellos”.

En esta sección
Comentarios