LA DURACIÓN DEL CONTRATO SERÁ DE AL MENOS SEIS MESES

Teguise abre la inscripción para el Plan de Empleo de 2018

Los ciudadanos interesados tienen 10 días hábiles para apuntarse a contar desde este lunes 

22 de enero de 2018 (19:28 CET)
Teguise abre la inscripción para el Plan de Empleo de 2018
Teguise abre la inscripción para el Plan de Empleo de 2018

El Ayuntamiento de Teguise ha publicado en su página web las bases reguladoras para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación de empleados públicos, cuya selección y valoración corresponde exclusivamente a la ejecución de los diferentes planes de empleo municipales de 2018 y otras medidas de inserción laboral en colaboración con el resto de administraciones públicas.

Los puestos de trabajo ofertados corresponde a distintas categorías laborales: desde peones de limpieza y jardinería o de obras públicas, hasta oficiales de albañil, soldador, pintor, así como monitores de servicios a la comunidad o asistentes domiciliarios. En todos los casos, la duración del contrato será de al menos de seis meses.

 "Teguise continuará este año con su política de promoción del desarrollo de la actividad económica, con la puesta en marcha de proyectos que redunden en la mejora sustancial de las condiciones económicas y laborales de nuestros vecinos", ha señalado el alcalde, Oswaldo Betancort. 

La responsable de Empleo, Myriam Jorge, ha recordado por su parte que "el plazo de inscripción comienza este lunes 22 de enero y que los interesados deberán presentar su solicitud en tiempo y forma en el Ayuntamiento de Teguise en días hábiles".

La lista provisional de candidatos admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento, dentro del plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de la publicación de la lista provisional.

LO MAS LEÍDO