ESTARÁN EN EL CENTRO CÍVICO ESTE MARTES Y MIERCOLES

Técnicos de Gesplan visitan Arrecife para atender personalmente a los vecinos que tengan dudas sobre el Plan General

Estarán en una sala del Centro Cívico durante la tarde del martes y la mañana del miércoles. El documento se encuentra en fase de exposición pública...

6 de octubre de 2014 (19:53 CET)

Técnicos de la empresa pública Gesplan, responsable de la redacción del Plan General Supletorio de Ordenación (PGSO) de Arrecife, se desplazarán este martes hasta la isla para atender personalmente a las dudas y cuestiones que planteen los vecinos y vecinas respecto al documento, que se encuentra en fase de exposición pública previa a la aprobación definitiva.

La responsable de la redacción del planeamiento, Ana Ruiz, recibirá a las personas interesadas el martes 7 de octubre, de 17 a 20 horas, y el miércoles, de 9 a 14 horas.

Una sala del Centro Cívico se ha acondicionado para la exposición de los paneles que recogen el planeamiento, colgados también hasta el fin del periodo de alegaciones, el 24 de octubre, en el salón de Plenos del Consistorio capitalino, en la Oficina Técnica y en formato digital, en la web del Ayuntamiento www.arrecife.es.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, agradece a los vecinos y vecinas "su colaboración responsable al contribuir con sus propuestas y alegaciones al diseño de la ciudad", mientras que el teniente alcalde y concejal de Urbanismo, José Montelongo, confía en que los canales abiertos para la participación ciudadana "sean suficientes para dotar de transparencia la gestión del planeamiento y contribuyan a la construcción común de una ciudad para el futuro". 

LO MAS LEÍDO