La asociación Taxafelan elabora un Diario Informativo

Los taxistas abren su propia página web

A partir del miércoles 29 de abril saber cómo, dónde y por cuánto dinero coger un taxi en Lanzarote es más fácil. Esto se debe a la nueva página online de la Asociación Taxafelan, que recoge la ...

30 de abril de 2009 (14:56 CET)
Los taxistas abren su propia página web
Los taxistas abren su propia página web

A partir del miércoles 29 de abril saber cómo, dónde y por cuánto dinero coger un taxi en Lanzarote es más fácil. Esto se debe a la nueva página online de la Asociación Taxafelan, que recoge la información sobre el funcionamiento de este servicio público y también la legislación a tener en cuenta por parte de los trabajadores del gremio, tal como estatutos y reglamentos.

Los creadores de [este espacio virtual->http://www.lanzarotetaxi.com/index.php] pertenecen a una asociación de profesionales asalariados del Taxi, que ha realizado un Diario Informativo para mantener a los trabajadores del sector al tanto de todas las novedades, problemáticas y curiosidades existentes en la profesión.

Mediante este espacio informativo, el profesional del taxi tendrá la posibilidad de opinar públicamente, conectar con todas las instituciones oficiales, mirar las leyes o conectar con otras asociaciones. La actualización de la página será diaria y, según afirman fuentes de Taxafelan, se trata de un espacio libre sin ningún tipo de censura.

LO MAS LEÍDO