El Ayuntamiento de Teguise ha aprovechado el paro vacacional para realizar obras de mejora en el municipio

Tao, Tiagua y Muñique mejoran su aspecto en verano

El paro vacacional permite realizar obras que durante el resto del año supondrían una molestia para los usuarios o vecinos de las zonas públicas. Por ello, el Ayuntamiento de Teguise ...

17 de agosto de 2006 (13:01 CET)

El paro vacacional permite realizar obras que durante el resto del año supondrían una molestia para los usuarios o vecinos de las zonas públicas. Por ello, el Ayuntamiento de Teguise ha aprovechado los meses de verano para realizar obras de mejora en Tao, Tiagua y Muñique. Unos treinta operarios están trabajando en pequeñas intervenciones de los tres pueblos.

Después de haber pintado todos los centros infantiles y de primaria del municipio, excepto el de Teguise y Guatiza que serán ultimados en estos días, en Tao ya se han comenzado con las obras del Centro Cultural, según asegura Rita Hernández, concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento. Se está construyendo una acera que lo rodea y se ha edificado también una habitación para albergar motores de emergencia del centro.

La Concejalía de Obras también mejorará las instalaciones del Centro Socio Cultural de Muñique, en el que se está habilitando una nueva cocina adecuada a la normativa de sanidad y seguridad. En Tiagua, está previsto restaurar la Sacristía y mejorar el baño de la iglesia. Además, se están cambiando las ventanas y puertas de madera del colegio por otras de aluminio.

LO MAS LEÍDO