LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÍA A "RESTAURAR Y MEJORAR EL PARQUE ISLAS CANARIAS"

Somos Lanzarote-NC afirma que convertirá "el parking del Arrecife Gran Hotel en un parking público"

"Los reiterados incumplimientos de la sociedad que lo gestiona en la actualidad dan derecho al ayuntamiento a recuperar la concesión", señalan desde la alianza electoral

16 de mayo de 2019 (21:55 CET)
Somos Lanzarote-NC afirma que convertirá "el parking del Arrecife Gran Hotel en un parking público"
Somos Lanzarote-NC afirma que convertirá "el parking del Arrecife Gran Hotel en un parking público"

Somos Lanzarote - Nueva Canarias quiere recuperar el Parking Islas Canarias "para que se convierta en lo que realmente tuvo siempre que ser, un parking público que además solucione los problemas de accesibilidad en días concretos donde la ciudad necesite un extra que reclame a los visitantes". 

"Este parking puede ser gratuito en las fechas claves de las navidades, o en San Ginés para así apoyar el comercio local, convirtiéndose en una herramienta fundamental en manos del Consistorio, señala Armando Santana, candidato a la Alcaldía de Arrecife por Somos Lanzarote ? Nueva Canarias.

En cuanto a la recaudación, se apunta que "servirá para poder restaurar y mejorar el Parque Islas Canarias abandonado por la actual empresa explotadora". "Recuperar ese parque es fundamental, tanto para la ciudad como para los vecinos" afirma así Santana.

 

"El grado de incumplimiento de la empresa justifica la medida"


Para Somos Lanzarote-Nueva Canarias, "el grado de incumplimiento de la empresa gestora de la concesión justifica la medida, y no sólo la hace viable sino que es obligatoria". 

Las denuncias que hicimos en su momento del parking nuestras dos organizaciones políticas, donde se ve claramente cómo han desaparecido plazas de aparcamientos en favor del hotel, las tarifas a la carta, la falta de transparencia en la gestión, son sólo algunos de los motivos por los que la concesión debe de ser revocada de forma inminente", consideran desde Somos Lanzarote-NC, desde donde recuerda que "el parking Islas Canarias es una concesión pública y se ha estado utilizando como si fuera una propiedad privada para beneficio de una empresa".

LO MAS LEÍDO