Ha ganado en todas las islas por una amplia mayoría

Los socialistas lanzaroteños votan mayoritariamente a José Miguel Pérez

José Miguel Pérez ya es candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias por el PSC PSOE al ganar las primarias celebradas este domingo.Ha recibido el respaldo mayoritario de los militantes socialistas de todas las islas ...

4 de octubre de 2010 (01:35 CET)
Los socialistas lanzaroteños votan mayoritariamente a José Miguel Pérez
Los socialistas lanzaroteños votan mayoritariamente a José Miguel Pérez

José Miguel Pérez ya es candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias por el PSC PSOE al ganar las primarias celebradas este domingo.Ha recibido el respaldo mayoritario de los militantes socialistas de todas las islas obteniendo un 71.34% de los votos frente al 27.68· de Santiago Pérez.

Los militantes socialistas de Lanzarote han respaldado mayoritariamente a José Miguel Pérez, secretario general de los socialistas canarios, como candidato a la presidencia del gobierno de Canarias frente a Santiago Pérez.

De los 571 afiliados que hay en la isla han acudido a las urnas 343, es decir un 60,07 por ciento y han votado a José Miguel Pérez, 290 (85.55%) frente a los 49 (14.45%) que han optado por Santiago Pérez. Ha habido tres votos en blanco.

José Miguel Pérez ha ganado por amplia mayoría en todos los municipios de Lanzarote.

La afluencia fue otro de los datos destacables, ya que fueron 5.169 los militantes que se acercaron a algunas de las 88 agrupaciones locales de las siete islas para votar a uno de los dos candidatos. En total, se registró un 68,76 % de participación.

LO MAS LEÍDO