15/Nov/2018

FUE CONSEJERA DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO DE CANARIAS

La socialista majorera Ornella Chacón, nombrada presidenta de Puertos del Estado

El secretario del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, considera que su nombramiento “es una magnífica noticia para el archipiélago": "Abre una vía directa de interlocución con el Gobierno Central"

La socialista majorera Ornella Chacón, nombrada presidenta de Puertos del Estado

La majorera Ornella Chacón Martel ha sido nombrada este viernes, por el Consejo de Ministros, como presidenta de Puertos del Estado. “Este nombramiento es un espaldarazo a la buena gestión y un reconocimiento del Gobierno de España a la labor de los socialistas en Canarias”, ha destacado el secretario regional del PSOE, Ángel Víctor Torres. 

Torres ha insistido en que “es una magnífica noticia para el Archipiélago debido a la importancia que estas infraestructuras tienen en uno de los principales motores económicos”. Y es que, el PSOE cree que el nombramiento Ornella Chacón "abre una vía directa de interlocución con el Gobierno Central" y que además es “una garantía porque ya demostró en el Gobierno de Canarias, como antes en el Cabildo de Fuerteventura, una enorme capacidad de gestión”.

Arquitecta de profesión, de 45 años, Ornella Chacón es natural de La Oliva. Ha desempeñado en su trayectoria política la labor de consejera de Ordenación del Territorio en Fuerteventura de 2011 a 2015. De junio de 2015 a diciembre de 2016 fue consejera de Obras Públicas del Gobierno de Canarias. En esa etapa fue presidenta del ente público de Puertos Canarios y consejera del Consejo de Administración del Puerto de la Luz y de Las Palmas.

En esta sección
Comentarios