LA SIGUIENTE EN LA LISTA DEL PSOE ES CATHAYSA LÓPEZ BETANCORT

El socialista César Reyes dimite como concejal en Tías alegando "motivos personales"

El hasta ahora portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha registrado este martes su renuncia

20 de febrero de 2018 (10:36 CET)
César Reyes, secretario insular de UGT en Lanzarote
César Reyes, secretario insular de UGT en Lanzarote

El hasta ahora portavoz del PSOE el Ayuntamiento de Tías, César Reyes, ha registrado este martes su renuncia al acta como concejal del partido en el municipio alegando "motivos personales". 

En su escrito, Reyes solicita al alcalde de Tías, Jose Francisco Hernández, que transmita su "más sincero" agradecimiento al personal laboral y funcionario, así como a todos los miembros del Ayuntamiento, por el "exquisito trato" que le han dispensado durante el tiempo que ha tenido "el honor de formar parte de esta Corporación". 

César Reyes también ha tenido palabras de agradecimiento para los vecinos del municipio "y especialmente a los que con su voto hicieron posible que el PSOE lograra ser la segunda fuerza política municipal, en un contexto político difícil, para trasladar su voz al Ayuntamiento de Tías". Asimismo, Reyes ha destacado el "respaldo" que ha recibido en este tiempo como concejal "por parte del resto de compañeros de Corporación". 

Reyes concluye agradeciendo y mandando "un sentido afecto" a sus familiares y allegados por el respaldo recibido en esta etapa como concejal, que ahora termina. La siguiente en la lista del PSOE es Cathaysa López Betancort.

LO MAS LEÍDO