14/Dic/2018

"SE ESTUDIARÁN LAS DOS IMPUGNACIONES Y SE TOMARÁ UNA DECISIÓN"

CCOO y un sindicato de la Policía Local impugnan los presupuestos del Ayuntamiento de Haría

Asipal los ha impugnado porque "no se dio participación" a su representante en la mesa de negociación y CCOO "por el convenio colectivo", según ha explicado el alcalde

CCOO y un sindicato de la Policía Local impugnan los presupuestos del Ayuntamiento de Haría

Dos sindicatos han impugnado los presupuestos del Ayuntamiento de Haría, según ha confirmado el alcalde, Marci Acuña. "Se estudiarán las dos impugnaciones y se tomará una decisión", ha señalado en Radio Lanzarote-Onda Cero. 

Según ha explicado Acuña, una de las impugnaciones la ha presentado Asipal, organización sindical de la Policía Local, y la otra Comisiones Obreras. En el caso de Asipal, "lo que se plantea es que en la mesa de negociación no se le dio participación al representante" de dicho sindicato

"Parece que se estudió el tema y el asesoramiento legal que nosotros teníamos consideró que no debía estar. Fueron las otras organizaciones sindicales las que defendieron ese posicionamiento, pero se impugna por eso y por algún tema más de contenido del presupuesto en cuanto a personal. Y CCOO, por convenio colectivo y demás", ha indicado el alcalde. 

Fue el pasado 30 de junio cuando el Ayuntamiento de Haría aprobó sus presupuestos para este ejercicio 2018 de manera inicial, unas cuentas que según informó el Ayuntamiento ascendían a 6.981.384,76 euros.

En esta sección
Comentarios