Sustituyó a Bernard Gaziello, que dejó el cargo a finales de diciembre

Segunda dimisión en la UCCT en menos de tres meses: Raymond Curtis Pattenden renuncia a la presidencia

Sólo llevaba dos meses y medio en el cargo, pero Raymond Curtis Pattenden decidió presentar este lunes su dimisión como presidente de la Unión para la Conservación de Costa Teguise (UCCT). "Cuando cogí ...

20 de marzo de 2012 (13:21 CET)
Segunda dimisión en la UCCT en menos de tres meses: Raymond Curtis Pattenden renuncia a la presidencia
Segunda dimisión en la UCCT en menos de tres meses: Raymond Curtis Pattenden renuncia a la presidencia

Sólo llevaba dos meses y medio en el cargo, pero Raymond Curtis Pattenden decidió presentar este lunes su dimisión como presidente de la Unión para la Conservación de Costa Teguise (UCCT). "Cuando cogí el puesto a principios de año, mis intenciones fueron mejorar la relación con el Ayuntamiento, resolver los problemas económicos de la UCCT y que su funcionamiento fuera más eficaz. Creo que he conseguido mis objetivos con el Ayuntamiento, pero lamentablemente, no he podido convencer a la mayoría de los miembros de la Comisión Delegada sobre el futuro rumbo de esta organización. Al contrario, es muy evidente que la mayoría de la Comisión tiene sus propias ideas sobre lo que quieren hacer, con lo cual es muy difícil trabajar de una manera eficaz y feliz", ha señalado el ya ex presidente de la UCCT.

Su dimisión es la segunda que se produce en menos de tres meses. A finales de año, quien abandonó este cargo fue Bernard Gaziello, que ocupó la presidencia durante cuatro años. En el caso de Gaziello, los motivos de su renuncia fueron "muchos", según señaló en su momento a La Voz, pero el "esencial" es que no logró sus objetivos: "cambiar la imagen de la UCCT y mejorar la relación con el Ayuntamiento de Teguise". "Después de cuatro años me he dado cuenta de que he fracasado completamente, de que no he sido capaz ni de una cosa ni de otra. Al contrario, creo que ha ido a peor. Si no consigues hacer algo, mejor que te vayas", señalaba entonces.

Ahora, la persona que le sustituyó el cargo, Raymond Curtis Pattenden, que en aquella época era vicepresidente de la UCCT, también ha abandonado la presidencia. Eso sí, pese a su renuncia, asegura que es su "intención continuar trabajando por los intereses de Costa Teguise".

LO MAS LEÍDO