EN ESTE CASO PARA CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

Sanidad anuncia una cuarta convocatoria para cubrir otra jefatura de servicio en el Hospital Molina Orosa

Ahora busca un jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. La convocatoria se suma a las otras tres anunciadas el martes?

9 de abril de 2014 (13:54 CET)

Una cuarta sección del Hospital Doctor José Molina Orosa está pendiente de encontrar un jefe de servicio. La consejería de Sanidad, que el martes anunció la convocatoria para cubrir tres jefaturas en este centro sanitario, ha hecho pública este miércoles una nueva convocatoria. 

En esta ocasión, pretenden cubrir el puesto de jefe de servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Esta plaza está incluida en la plantilla orgánica del Hospital pero, según el anuncio del Gobierno canario, actualmente está ocupada "de forma provisional". Por eso, han realizado esta convocatoria para cubrir el puesto de acuerdo con la normativa vigente.

Los interesados tienen un mes de plazo desde este miércoles para presentar sus candidaturas. En cuanto al proceso de selección, se basará en "la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y de un proyecto técnico relacionado con la gestión de dicho servicio".

 

Otras tres jefaturas vacantes


La convocatoria anunciada este miércoles se suma a las otras tres publicadas esta misma semana, con lo que en total hay al menos cuatro jefaturas del Hospital pendientes de ser cubiertas.

Este martes, la Consejería de Sanidad anunció la convocatoria para contratar un jefe para la sección de Obstetricia y Ginecología, otro para Otorrinolaringología y uno más para Farmacia. En los tres casos, según los anuncios publicados en el Boletín Oficial, las plazas también estaban hasta ahora cubiertas "de forma provisional".

Con esta convocatoria, la Consejería pretende cubrirlas con el procedimiento establecido para ello. Esto tampoco supondrá que sean contrataciones indefinidas, sino con "carácter temporal", ya que la normativa establece que es "preciso proceder a la evaluación de los aspirantes seleccionados, a efectos de su continuidad en el mismo, con una periodicidad máxima de cuatro años".

LO MAS LEÍDO