20/Sep/2018

HA ABIERTO UNA OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO EN PUERTO DEL CARMEN

San Borondón Tías perfila su estrategia para 2019 "con ánimo renovado y un gran incremento de afiliados"

El comité del partido se reunión en El Fondeadero de Puerto del Carmen para repartir las áreas de trabajo y debatir sobre temas de interés para el municipio

San Borondón Tías perfila su estrategia para 2019 "con ánimo renovado y un gran incremento de afiliados"

San Borondón Tías afirma que ya está perfilando su estrategia de cara a las elecciones municipales del 2019 y que lo está haciendo "con ánimo renovado y un gran incremento de afiliados en el municipio".

"Desde hace meses, el comité municipal de la formación prepara internamente la estrategia a seguir hasta los comicios, con reuniones de trabajo de la directiva y sesiones con todo el comité al completo, donde se aportan temas a debatir e ideas del tipo de municipio que quiere para la próxima década", señalan San Borondón Tías, dirigido por dirigido por su presidente insular y concejal de la corporación de este municipio, Jerónimo Robayna. 

En este sentido, desde la formación se apunta que la pasada semana tuvo lugar, en el salón principal de El Fondeadero de Puerto del Carmen, la última de estas asambleas de comité de Tías, "con gran afluencia de afiliados y simpatizantes, donde se hizo reparto de las áreas de trabajo entre los integrantes del comité y se debatió sobre temas de interés para el municipio".

Por otro lado, San Borondón informa que ha abierto una oficina de atención al vecino del municipio,  que se encuentra en la calle San Borondón de Puerto del Carmen. Allí, Jerónimo Robayna atiende a los vecinos los martes y jueves en horario de 10:00 a 13:00 horas recogiendo sus quejas y sugerencias y explicando las propuetas de la formación. 

En esta sección
Comentarios