DESTACAN QUE PERSONAS "NUEVAS EN POLÍTICA" FORMAN SU CANDIDATURA

San Borondón se presenta en Yaiza como "un soplo de aire fresco" en el municipio

El partido destaca que la candidatura que encabeza Juan Monzón Rosales está compuesta por personas "nuevas en política", que "viven de cerca el día a día de la calle"...

28 de abril de 2015 (06:00 CET)
San Borondón se presenta en Yaiza como "un soplo de aire fresco" en el municipio
San Borondón se presenta en Yaiza como "un soplo de aire fresco" en el municipio

"Un soplo de aire fresco en el tablero político del municipio sureño, cuyos vecinos llevaban tiempo demandando precisamente eso: nuevas caras, nuevas ideas y, sobre todo, verdadera voluntad de cambio y de trabajar por el bien de todos". Así ha presentado el partido San Borondón su candidatura en Yaiza, que encabeza Juan Monzón Rosales.

Destacando su "unidad e ilusión", el partido subraya que su lista electoral en Yaiza está "compuesta por hombres y mujeres nuevos en política, pero no por ello menos conscientes de las necesidades y demandas de una población rica en su diversidad y cuya fuerza es mayor cuanto mayor es la participación de todos". "Se trata de un grupo de trabajo cercano y con vocación integradora, en la que tienen cabida todos los colectivos, sin distinción, y que nace con el empuje del buen trabajo realizado por esta formación durante la última legislatura en el municipio de Tías", agregan

El grupo encabezado por Juan Monzón Rosales presenta en Yaiza "un proyecto ambicioso pero, sensato y palpable, siguiendo la línea directriz de su partido, que no vende humo ni promete utopías irrealizables, sino que espera obtener la confianza de los vecinos del sur para demostrar con hechos, y no regalando palabras vacías y gratuitas, que se pueden hacer las cosas de otra manera y por el bien común", abunda San Borondón en su comunicado. 

El partido agrega que se trata de una lista "de todos y para todos, conformada por personas de muy diverso origen y condición, que rechazan los privilegios políticos y que no arrastran mancha alguna". "Personas, en definitiva, que viven de cerca el día a día de la calle, que respiran y sienten las necesidades de su municipio y que se deciden a dar un paso al frente con la intención de ayudar a resolver en lo posible las dificultades de los vecinos de Yaiza". 

LO MAS LEÍDO