PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE LO "HAGA RETIRAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE"

San Borondón denuncia que todavía no se ha retirado el escenario de las fiestas de Playa Blanca

Llama a la "responsabilidad" del grupo de Gobierno de Yaiza y le pide que "haga retirar estas instalaciones en el menor tiempo posible". Las fiestas concluyeron el 20 de julio?

13 de agosto de 2015 (20:38 CET)

El partido San Borondón ha denunciado que todavía no se han retirado "las armaduras del escenario y la torreta de control de luz y sonido utilizadas en las pasadas fiestas de Nuestra Señora del Carmen", en Playa Blanca. La formación llama a la "responsabilidad" del grupo de Gobierno municipal y le solicita que las "haga retirar en el menor tiempo posible". 

San Borondón señala en su comunicado que numerosos vecinos les han hecho llegar su "preocupación" por el hecho de que esta infraestructura no haya sido desmontada desde la finalización de las fiestas el pasado 20 de julio. "Si bien es cierto que el Ayuntamiento, por medio de sus trabajadores, dejó el solar prácticamente limpio sin demora, la empresa adjudicataria del contrato de luz y sonido sigue sin desmontar lo pendiente", explica.

"Esto, según creemos, tiene una imagen de dejadez y, lo que es más preocupante aun, un peligro para los menores que pasen por esta zona transitada, frente al ambulatorio y en la trasera de la estación de guaguas y también utilizada como parking, que podrían subirse a estas instalaciones, sin vallar y sin ninguna clase de seguridad", apuntan.

LO MAS LEÍDO