San Borondón acuerda en asamblea la disolución como partido

"Nos despedimos como partido de esta sociedad conejera agradeciendo de todo corazón los apoyos recibidos en estos 12 años de vida", señalan desde la formación

25 de mayo de 2020 (23:12 CET)
San Borondón acuerda en asamblea la disolución como partido
San Borondón acuerda en asamblea la disolución como partido

San Borondón ha decidido "disolverse como partido y solicitar la cancelación de su inscripción en el Registro de partidos", según ha anunciado en un escueto comunicado firmado por su presidente Jerónimo Robayna.

Según explica en una nota de prensa, este lunes 25 de mayo han celebrado en Puerto del Carmen una asamblea cuyo único punto era la disolución de la formación, acuerdo que han tomado. Esta decisión ocurre tan sólo seis días después de que pidieran en un comunicado a Juan Manuel Sosa que renunciara a las áreas que tiene delegadas en el Cabildo antes del martes 19 de mayo, cosa que no hizo y en el caso de Carlos Alférez, que se mantuviera "en el grupo de los no adscritos hasta nuevo aviso".

En esa nota del pasado 19 de mayo Robayna ya planteaba la posible disolución del partido, algo que han decidido en una asamblea este lunes.

"Nos despedimos como partido de esta sociedad conejera agradeciendo de todo corazón los apoyos recibidos en estos 12 años de vida. No haremos ninguna declaración pública, ya que digamos lo que digamos cada uno sacará sus propias conclusiones y sus verdades a medias. Si hay alguien que conoce la verdad de San Borondón somos nosotros y queremos que quede así", concluyen

 

LO MAS LEÍDO