San Bartolomé saca a concurso la reparación del Pabellón de Balonmano del municipio

El presupuesto asciende a 42.510 euros y las empresas interesadas tienen hasta el 17 de febrero para presentar sus ofertas

6 de febrero de 2020 (16:01 CET)
San Bartolomé saca a concurso la reparación del Pabellón de Balonmano del municipio
San Bartolomé saca a concurso la reparación del Pabellón de Balonmano del municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha sacado a licitación la reparación del Pabellón de Balonmano del municipio con un presupuesto que asciende a un total de 42.510,03 euros, IGIC incluido. 

Según ha informado el Consistorio, las empresas interesadas tendrán hasta las 08:00 horas del próximo 17 de febrero para presentar sus ofertas de manera electrónica. Con esta nueva licitación, el Ayuntamiento de San Bartolomé y la Concejalía de Deportes dirigida por el socialistas Isidro Pérez afirman que siguen "en la línea marcada de mejorar y adecuar las instalaciones deportivas del municipio".

"Estas mejoras no son incompatibles con el trabajo que se está desarrollando para sacar adelante el proyecto para el nuevo pabellón", recalca el edil de Deportes. Y es que, el Ayuntamiento afirma que su intención sigue siendo la de contar con un nuevo pabellón cubierto antes de 2023, objetivo que quedó recogido en el plan de actuaciones para el resto de la legislatura presentado por el grupo de gobierno en el mes de enero.

 

Próximas licitaciones 


Además, el Consistorio apunta que esta nueva medida no será la última implantada para la renovación del equipamiento deportivo de San Bartolomé. Según ha adelantado el concejal. "en los próximos meses se van a ir desarrollando licitaciones para el gimnasio municipal y el terrero de lucha de San Bartolomé, así como para mejorar tanto el campo de fútbol como las instalaciones deportivas de Playa Honda".

Desde el Ayuntamiento también se recuerda que, hace tan solo una semana, también se iniciaba el proceso administrativo para la sustitución de las luminarias y la mejora energética del y lumínica del Centro Deportivo de San Bartolomé. Según explicó el alcalde Alexis Tejera "urgía sustituir el sistema de iluminación por otro que mejore en parámetros de eficiencia energética para combatir los problemas medioambientales y económicos derivados del consumo de energía". 

LO MAS LEÍDO