13/dic./2019

LA OBRA DE CANALIZACIÓN CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 40.000 EUROS

San Bartolomé reasfaltará la calle El Barranco de Güime tras las obras de canalización de Canal Gestión

Los trabajos para renovar la tubería de agua de abasto, que son sufragados por el Consorcio del Agua, ya comenzaron y tienen un plazo de ejecución de un mes

San Bartolomé reasfaltará la calle El Barranco de Güime tras las obras de canalización de Canal Gestión

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comunicado que ya han comenzado los trabajos de renovación de la tubería de agua de abasto en la calle El Barranco en la localidad de Güime, tras los que el Consistorio procederá al asfalto de esta vía, "que no se había ejecutado pendiente de la realización de estas obras de canalización".

Según informa el Consistorio, se modernizará la canalización y se renovarán las acometidas de las viviendas, trabajos que cuentan con un presupuesto de 40.000 euros y un plazo de ejecución de un mes. La obra la realizará Canal Gestión a través de la empresa Lanzagrava y la sufraga el Consorcio Insular de Agua de Lanzarote. 

Desde el Consistorio señalan que "esta obra ha sido muy demanda por la vecindad" y por el propio Ayuntamiento, "teniendo en cuenta las grandes deficiencias que presenta la red". Una vez concluya la misma, será cuando el Ayuntamiento proceda al asfaltado de la calle El Barranco.

En esta sección
Comentarios