EL AYUNTAMIENTO DESTACA QUE HA HECHO "INVERSIONES HISTÓRICAS" EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

San Bartolomé realiza obras de remozamiento en los colegios del municipio

Las obras las está ejecutando la empresa Pinturas y Señalizaciones Óscar S.L. contando con un presupuesto de 33.419 euros

9 de agosto de 2019 (17:27 CET)
San Bartolomé realiza obras de remozamiento en los colegios del municipio
San Bartolomé realiza obras de remozamiento en los colegios del municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé, aprovechando el periodo de vacaciones en los colegios, está realizando obras de mejora en los distintos centros docentes del municipio. Las obras las está ejecutando la empresa Pinturas y Señalizaciones Óscar S.L. contando con un presupuesto de 33.419,64 euros.

El alcalde de San Bartolomé Alexis Tejera, visitó en la mañana de este viernes los distintos centros, acompañado por la concejal de Educación, Alma María González y el edil de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León.

Según ha informado el Consistorio, en este mes se procederá al repintado de aulas, espacios exteriores de los centros e instalaciones deportivas según necesidades y requerimiento realizado por los equipos directivos, para la puesta a punto de cara al comienzo del curso 2019/2020.

Asimismo, se realizarán trabajos de raspado, lijado, limpieza e imprimació,n si fuese necesario, de la superficie a pintar, incluso retirada de elementos colocados sobre las paredes en el interior de las aulas, así como se procederá a la reparación de grietas o desperfectos en paredes mediante empaste de la superficie y pintado.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha destacado que en los últimos años, el Ayuntamiento ha hecho "inversiones históricas" en los distintos centros docentes, y ha afirmado que continuarán haciéndose en próximos ejercicios.

LO MAS LEÍDO