San Bartolomé da licencia para urbanizar una nueva Unidad de Actuación en la zona industrial de Playa Honda

"Playa Honda es un referente comercial y el gran escaparate de la actividad económica de Lanzarote", señala el alcalde, Alexis Tejera

14 de enero de 2020 (16:43 CET)
San Bartolomé da licencia para urbanizar una nueva Unidad de Actuación en la zona industrial de Playa Honda
San Bartolomé da licencia para urbanizar una nueva Unidad de Actuación en la zona industrial de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha otorgado licencia de urbanización a la Unidad de Actuación número 4 ubicada en el Parque Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda y desarrollada por el sistema de compensación

El Parque Comercial, Industrial y de Servicios de Playa Honda continúa así el desarrollo de nuevas unidades por parte de promotores privados. La Junta de Compensación que agrupa a los propietarios del suelo de la Unidad número 4 es la que tramita, impulsa y gestiona el plan parcial. La reparcelación y urbanización son pasos previos para el desarrollo de la unidad, que cuenta con los beneplácitos del Ayuntamiento una vez se han solventado algunas deficiencias.  

El Consistorio destaca que "poco a poco el Parque Comercial, Industrial y de Servicios de Playa Honda va consolidando sus distintos sectores, lo que sin lugar a dudas es un atractivo empresarial inversor".

 

"El gran escaparate de la actividad económica de Lanzarote"


El alcalde de San Bartolomé Alexis Tejera, la concejal de urbanismo, Marlene Romero y el presidente de la Junta de Compensación, Braulio Martín, recorrieron la zona. Con estas obras, se apunta que Playa Honda consolida una nueva Unidad de Actuación en el Parque de negocios de Playa Honda, que es el mayor de Lanzarote y cuenta por su estratégica ubicación con más de un centenar de empresas que desarrollan actividades y prestan servicios variados.

 Asimismo, se apunta que estas obras también inciden en la mejora de viales que estaban sin asfaltar y que darán mayor fluidez al tráfico en la zona. "Playa Honda es un referente comercial y el gran escaparate de la actividad económica de Lanzarote", ha señalado el alcalde.

LO MAS LEÍDO