GRACIAS A UN CONVENIO SUSCRITO CON FEMEPA

San Bartolomé ofrece orientación para el empleo a desempleados menores de 30 años

El asesoramiento se impartirá en la Casa Cerdeña los jueves, hasta el 30 de marzo 

26 de enero de 2018 (18:45 CET)
San Bartolomé ofrece orientación para el empleo a desempleados menores de 30 años
San Bartolomé ofrece orientación para el empleo a desempleados menores de 30 años

El Ayuntamiento de San Bartolomé llevará a cabo hasta el 30 de marzo, dentro del contrato suscrito con FEMEPA para el desarrollo del servicio OPEAS-GARANTÍA JUVENIL, acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo para jóvenes desempleados menores de 30 años pertenecientes al Programa de Garantía Juvenil, a los que convocarán, tras realizar sondeos previos, evitando así que tengan que desplazarse a la oficina de empleo referencia.

El fin del convenio con FEMEPA es ofertar el servicio de desarrollo de itinerancias con desempleados a usuarios demandantes de empleo del municipio, derivados por el Servicio Canario de Empleo. La orientación y asesoramiento se impartirá en la Casa Cerdeña los jueves, de 9 a 14:30 horas. 

En la mañana de este jueves, la concejal de Empleo y Juventud, Isabel Sosa, recibió en la Casa Cerdeña al profesional que atenderá de manera individual a los usuarios, agradeciéndole que en San Bartolomé se pueda contar con este servicio de asesoramiento y orientación en empleo.

Desde el Ayuntamiento señalan que desde el pasado mes de noviembre se viene realizando el servicio OPEAS para parados de larga duración de San Bartolomé, que concluirá también el 30 de marzo.

LO MAS LEÍDO