LA EMPRESA GRÚAS SAN GINÉS SE HARÁ CARGO DEL SERVICIO DURANTE UN AÑO

San Bartolomé firma un contrato para la retirada de vehículos y su transporte al potrero

Ha suscrito un contrato de un año con la empresa Grúas San Ginés, que prestará este servicio 24 horas al día. Las retiradas se harán siempre previo informe de la Policía Local...

10 de agosto de 2016 (18:28 CET)
San Bartolomé firma un contrato para la retirada de vehículos y su transporte al potrero
San Bartolomé firma un contrato para la retirada de vehículos y su transporte al potrero

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha firmado un contrato para cubrir el servicio de grúa para la retirada de vehículos en el municipio. El primer teniente alcalde y concejal de Tráfico, David Rocío, y el concejal de Policía Local y Servicios Públicos, Alexis Tejera, han recibido en las dependencias municipales al representante de Grúas San Ginés, la empresa que durante un año prestará el servicio, que consistirá en la retirada, transporte y depósito de vehículos en el potrero. En el encuentro también estuvo presente el subinspector de la Policía Local de San Bartolomé.

En virtud de ese acuerdo, el servicio incluirá vehículo grúa y el material necesario destinado al transporte de vehículos retirados al depósito correspondiente, "teniendo como finalidad la regulación y control del tráfico", ha señalado el Consistorio. 

Este servicio de grúa se prestará durante las 24 horas del día, retirando vehículos con requerimiento telefónico y en presencia de agentes de la Policía Local. Antes del traslado al potrero, se emitirá un informe o atestado por el agente. Ese informe posteriormente pasará a los servicios municipales de recaudación, para tramitar la sanción por incumplimiento de normativa en materia de tráfico. 

Asimismo, el Ayuntamiento ha explicado que la devolución de los vehículos se hará con la presentación del documento acreditativo del pago de la tasa, como dispone la ordenanza que regula las tasas por retirada o inmovilización de vehículos de la vía pública con grúa y permanencia en el depósito municipal.

LO MAS LEÍDO