03/jun./2020

EL CONSISTORIO DESTINA 186.681 A SU CONTRATACIÓN

San Bartolomé contrata a 26 trabajadores durante seis meses

Prestarán sus servicios en distintos departamentos del Ayuntamiento como servicios públicos, bienestar social, educación y deportes.

San Bartolomé contrata a 26 trabajadores durante seis meses

Un total de 26 vecinos de San Bartolomé han comenzado este viernes a trabajar en el Ayuntamiento por un periodo de seis meses a través del Convenio 'Proyecto Social Extraordinario 2017'. Un convenio para el que el Consistorio ha contado con una subvención de 186.681,54 euros a través del Plan Integral de Empleo de Canarias. 

En la mañana de este jueves, la concejal de Empleo, Isabel Sosa, el concejal de Servicios Públicos, Alexis Tejera, la concejal de Bienestar Social, Yésica Pérez, y el concejal de deportes, Raúl de León, junto a  otros ediles y técnicos municipales. dieron la bienvenida a los trabajadores, un total de 26 en diferentes categorías profesionalesm que abarcan desde puericultora, animador sociocultural, auxiliar de hogar, labores de mantenimiento de instalaciones deportivas, jardinero, peón de jardinería, pintor, albañil, peón de albañil y peón de limpieza. Estarán contratados a jornada parcial durante un período de seus meses prestando sus servicios en el municipio en diferentes departamentos como servicios públicos, bienestar social, educación y deportes. 

Los ediles destacaron la importancia de los convenios como apoyo al trabajo diario de la plantilla municipal. "Trabajar al menos durante estos seis meses en un desahogo económico para ustedes y sus familias y para nosotros porque implementan los servicios que ofertamos”, destacó la concejal de Empleo, Isabel Sosa. 

La mayor parte de los trabajadores van destinados al área de Servicios Públicos, destacando el edil Alexis Tejera que este convenio servirá para "reforzar el trabajo diario y el esfuerzo realizado por el área que ha trabajado duramente para mejorar todos los servicios públicos municipales, desde la limpieza, puesta a puntos de servicios como el baldeo, recogida de enseres, jardinería, limpieza y barrido de calles, espacios público, etc". "El trabajo de ustedes es fundamental, porque complementa los servicios que ofertamos y ello incide directamente en el vecino", concluyó.

En esta sección
Comentarios