SE HA ANUNCIADO ESTE LUNES EN EL BOLETÍN DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS (BOP)

Sale a concurso el reasfaltado de las cocheras de la estación de guaguas de Arrecife por 76.000 euros

El Cabildo saca a licitación también el suministro e instalación del pavimento perimetral del terreno de lucha canaria de la Ciudad Deportiva Lanzarote, por más de 51.000 euros

31 de julio de 2017 (12:29 CET)
Sale a concurso el reasfaltado de las cocheras de la estación de guaguas de Arrecife por 76.000 euros
Sale a concurso el reasfaltado de las cocheras de la estación de guaguas de Arrecife por 76.000 euros

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación la obra de reasfaltado y renovación del firme de las cocheras de la estación de guaguas de Arrecife, por un valor de más de 76.044, 12 euros. Un anuncio que la Corporación ha hecho este lunes, 31 de julio, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP).

Las obras en la estación de guaguas de la capital, que salen a concurso por tramitación ordinaria en una convocatoria abierta, tendrán un plazo de ejecución de un mes. El presupuesto de base de la licitación es de 71.069,27 euros más 4.974,85 euros en concepto de Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). Las empresas que quieran presentar su solicitudes para la realización de estas obras podrán hacerlo en el plazo de 26 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOP, es decir, desde el 1 de agosto.

Igualmente, el Cabildo ha anunciado este lunes en el BOP la apertura de la licitación para el suministro e instalación del pavimento perimetral para el terreno de lucha canaria de la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife, por valor de más de 51.000 euros.

El plazo de ejecución de las obras será, según el anuncio, de 60 días. Así, las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Cabildo de Lanzarote  en el plazo de 15 días naturales desde este lunes, día en el que se ha hecho el anuncio en el Boletín. Esta convocatoria, abierta y de tramitación ordinaria, cuenta con un presupuesto de 47.700 euros más 3.339 euros en concepto de IGIC.

En ambos casos la apertura de ofertas, para aquellos expedientes que estén en condiciones de ser examinadas, tendrá lugar todos los miércoles a las 12:00 horas en acto público en la Sala de Comisiones 1 de la Corporación Insular, en el que podrán intervenir representantes de los licitadores debidamente acreditados. En cuanto a los gastos de los anuncios, según se recoge en el BOP, "serán de cuenta del adjudicatario y ascienden aproximadamente a la cantidad de 950 euros".

LO MAS LEÍDO