TENDRÁN PARA ENTREGARLOS HASTA SEIS MESES DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO

Sale a concurso el suministro de dos coches para la Policía Local de Teguise por 85.500 euros

Se trata de "un vehículo patrulla tipo pick-up (4x4)" y "un vehículo de atestados tipo furgón". Podrán presentarse ofertas hasta 30 días naturales desde su publicación en el BOP

4 de agosto de 2017 (16:55 CET)
Sale a concurso el suministro de dos coches para la Policía Local de Teguise por 85.500 euros
Sale a concurso el suministro de dos coches para la Policía Local de Teguise por 85.500 euros

El Ayuntamiento de Teguise ha sacado a licitación la contratación del suministro de dos vehículos adaptados para el servicio de la Policía Local. Un concurso que cuenta con un presupuesto de 85.500 euros, a lo que se sumarían 11.542,50 euros de IGIC. El anuncio  ha sido publicado este miércoles, 2 de agosto, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (BOP).

Se trata de "un vehículo patrulla con motorización diesel tipo pick-up (4x4)" y "un vehículo de atestados con motorización diesel tipo furgón", que tienen un valor de 42.000 y 43.500 euros respectivamente.

Según el anuncio, la empresa adjudicataria tendrá un plazo máximo de entrega de los dos coches de seis meses, contados a partir del día siguiente al de la formalización del correspondiente contrato, y tendrán que hacerlo en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Teguise. Además, cabe destacar que no se contempla admisión de prórroga.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación, que es abierta y se ha tramitado de forma ordinaria, podrán presentar sus ofertas hasta treinta días naturales desde la publicación del anuncio en el BOP. Las propuestas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Teguise.

Los criterios de valoración serán: la oferta económica, las mejoras de la calidad técnica y la ampliación del plazo de garantía de los elementos a suministrar. En cuanto a los gastos de publicidad, el anuncio señala que "no superarán los 1.500 euros y serán por cuenta del adjudicatario".

LO MAS LEÍDO