04/jun./2020

Ryanair soluciona su problema en la web, después de pasar varios días sin vender billetes con descuento para residente

La compañía aérea Ryanair ha solucionado su “problema técnico” en la página web y ya se puede de nuevo comprar un billete de avión con descuento para residentes. A las 13.00 horas de este mismo lunes, esta ...
Ryanair soluciona su problema en la web, después de pasar varios días sin vender billetes con descuento para residente

La compañía aérea Ryanair ha solucionado su “problema técnico” en la página web y ya se puede de nuevo comprar un billete de avión con descuento para residentes. A las 13.00 horas de este mismo lunes, esta opción ni siquiera aparecía en la web de Ryanair, que horas más tarde ya ha solventado el problema. Un lector había señalado a La Voz que desde el día 23 de mayo estaba tratando de comprar un billete, pero no se le aplicaba este descuento.

La Voz se ha puesto en contacto con la compañía, que ha señalado que desde hace varios días tenía problemas “en el sistema” de la página web. Incluso, han indicado que varias personas habían llamado ya alertando sobre esta cuestión.

Sin embargo, desde la compañía no han sabido precisar cuándo arreglarían este problema para que los residentes en canarias pudieran optar a este derecho, del 50 por ciento de descuento en el billete de avión. No obstante, horas después de la llamada de este medio de comunicación, La Voz ha comprobado que la página web de Ryanair sí que vuelve a contemplar esta posibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Ryanair no permite comprar billetes de avión con descuento para residente->70520]

En esta sección
Comentarios