La compañía de bajo coste ofrece como lanzamiento los vuelos a partir de 12,99 euros. Las operaciones de esta nueva ruta empezarán el día 10 del próximo mes de noviembre. Con la nueva ruta, la compañía espera trasladar desde y hacia Canarias u

Ryanair anuncia nuevas rutas desde Tenerife Norte y Fuerteventura a Shannon, en el suroeste de Irlanda

Con esta nueva ruta, Ryanair ofrece ya cuatro destinos desde Fuerteventura y tres destinos desde Tenerife con lo que la operación de Ryanair en Canarias se mantendrá cómodamente por encima de los 250.000 ...

1 de junio de 2007 (14:21 CET)
Ryanair anuncia nuevas rutas desde Tenerife Norte y Fuerteventura a Shannon, en el suroeste de Irlanda
Ryanair anuncia nuevas rutas desde Tenerife Norte y Fuerteventura a Shannon, en el suroeste de Irlanda

Con esta nueva ruta, Ryanair ofrece ya cuatro destinos desde Fuerteventura y tres destinos desde Tenerife con lo que la operación de Ryanair en Canarias se mantendrá cómodamente por encima de los 250.000 pasajeros anuales. Para celebrarlo estamos ofreciendo la oferta de 12,99 euros por trayecto, con tasas incluidas.

En relación a esta nueva ruta de Ryanair, Maribel Rodriguez, directora de Marketing y Ventas para España y Portugal aseguró que "Ryanair inició sus operaciones en Canarias en diciembre de 2006 y en poco menos de 5 meses hemos transportado mas 40.000 pasajeros a/desde Tenerife y más de 30.000 a/desde Fuerteventura".

La compañía dice estar muy satisfecha de añadir una nueva ruta que, en su primer año de operaciones, creará 10 nuevos puestos de trabajo en cada región y proporcionará 10.000 pasajeros extra anuales a cada uno de los dos aeropuertos.

Sobre Ryanair

Ryanair es la aerolínea de tarifas bajas más grande de Europa con 19 bases y 458 rutas de bajo coste a través de 25 países. Ryanair opera actualmente con una flota de 134 nuevos modelos de Boeing 737-800 y tiene un pedido adicional en firme de 117 nuevos aviones, que serán entregados a lo largo de los próximos 5 años. Ryanair actualmente emplea a un equipo de 4.200 personas y espera transportar aproximadamente a 50 millones de pasajeros en el próximo año.

ACN Press

LO MAS LEÍDO