PARTICIPÓ EN LA CONVENCIÓN SOCIALISTA "GANARSE EL BIENESTAR"

Rosa Aguilar se despacha en Lanzarote contra el PP

La ex ministra de Medio Ambiente afirma que los presupuestos del PP traen "desigualdad, más recortes y mucho más sufrimiento"...  Escuche la entrevista en Radio Lanzarote-Onda Cero

10 de octubre de 2013 (18:06 CET)
Rosa Aguilar se despacha en Lanzarote contra el PP
Rosa Aguilar se despacha en Lanzarote contra el PP

"Los tres presupuestos generales aprobados por el PP han dado como resultado más desigualdad, más impuestos, más recortes, más deuda pública y mucho más sufrimiento". La ex ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, ha calificado así la gestión del PP al frente del Gobierno de España, en una entrevista en Radio Lanzarote-Onda Cero. Este miércoles, Aguilar participó en la convención socialista "Ganarse el Bienestar", que tuvo lugar en Arrecife.

La ex ministra ha asegurado que "la derecha" ha decidido "cambiar el modelo" y "privatizar" la sanidad o la educación. "Es evidente que tanto la sanidad como la educación han sido tremendamente golpeadas. En términos de igualdad retrocedemos cada día", ha advertido. Por ello, ha perdido a la ciudadanía que participe de forma "activa" para "poner el stop a una situación que rompe la columna vertebral del Estado de Bienestar".

La ex ministra ha insistido en que el PP busca "privatizar" lo "más preciado" que tienen los ciudadanos, que son "los derechos esenciales para vivir". "Vamos en camino de la educación y de la sanidad privada. Es un hachazo mortal al Estado de Bienestar, que rompe la igualdad y quita derechos básicos y esenciales". 

LO MAS LEÍDO