Tomó posesión del acta el martes, sustituyendo a Cristina Marrero

Roberto Herbón se incorpora como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Arrecife

El nuevo concejal del PP en Arrecife, Roberto Herbón, tomó este martes posesión de su acta, durante el pleno celebrado por la Corporación capitalina. Su partido ha mostrado su "satisfacción y alegría" por esta ...

24 de abril de 2013 (20:53 CET)
Roberto Herbón se incorpora como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Arrecife
Roberto Herbón se incorpora como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Arrecife

El nuevo concejal del PP en Arrecife, Roberto Herbón, tomó este martes posesión de su acta, durante el pleno celebrado por la Corporación capitalina. Su partido ha mostrado su "satisfacción y alegría" por esta incorporación.

Roberto Herbón sustituye en el cargo a la ex edil del PP Cristina Marrero, que renunció a su acta a mediados de marzo, así como a sus cargos orgánicos dentro de esta formación. Marrero prefirió no detallar los motivos que le llevaron a dejar su puesto y, [aunque admitió que existían "desavenencias" en el seno del PP en Arrecife->75837], dijo que "no consideraba ético ni moral airear los problemas tras una ruptura".

Desde el PP han vuelto a ensalzar el "trabajo" de Marrero en el Consistorio, que "fue reconocido públicamente por todos y cada uno de los concejales del PP el día de su despedida". Además, el partido ha querido mostrar su "plena confianza en el esfuerzo y dedicación" del nuevo concejal del PP, Roberto Herbón.

En este sentido, ha asegurado que Herbón trabajará "desde su nuevo cargo de responsabilidad pública en favor del interés general de la ciudadanía de Arrecife, tal y como ha venido haciendo de forma interna dentro del Partido Popular".

LO MAS LEÍDO