"No tengo nada que decir", afirmó el presidente del Gobierno

Rivero declina hacer comentarios sobre la citación del juez a la viceconsejera de Justicia del Gobierno canario

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, rechazó este miércoles dar su opinión acerca de la citación que el Juzgado número 5 de Arrecife ha efectuado a la viceconsejera de Justicia del Ejecutivo regional, Carolina ...

21 de abril de 2010 (16:34 CET)

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, rechazó este miércoles dar su opinión acerca de la citación que el Juzgado número 5 de Arrecife ha efectuado a la viceconsejera de Justicia del Ejecutivo regional, Carolina Déniz, para declarar en calidad de testigo sobre un viaje que hizo a Marruecos con su hermana, María Isabel Déniz, y otros miembros de su familia, y que presuntamente podría haber sido abonado por la constructora FCC.

Rivero, que acudió a un acto público en la capital grancanaria organizado por el Clúster de Excelencia Tecnológica, declinó hasta en tres ocasiones valorar esta circunstancia. "No tengo nada que decir", insistió, a pesar de las repetidas preguntas de los periodistas que habían asistido a la convocatoria.

La viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias ha sido citada a declarar este miércoles como testigo en la tercera fase de la Operación "Unión", bautizada como Operación "Jable", en la que ha sido detenida su hermana María Isabel Déniz.

La ex alcaldesa de Arrecife está imputada en la causa por al menos dos delitos de cohecho y uno de estos presuntos sobornos, respondería a un viaje a Marruecos realizado por María Isabel Déniz y varios miembros más de su familia, entre ellos su hermana Carolina.

ACN Press

LO MAS LEÍDO