Los Reyes Magos reparten una tonelada de caramelos en sus desfiles de Puerto del Carmen y Tías

Miles de niños disfrutan en Tías de una Cabalgata colorida ambientada en personajes del cine y televisión

6 de enero de 2018 (22:27 CET)
Los Reyes Magos reparten una tonelada de caramelos en sus desfiles de Puerto del Carmen y Tías
Los Reyes Magos reparten una tonelada de caramelos en sus desfiles de Puerto del Carmen y Tías

 

Una multitud recibió en la noche de víspera del Día de Reyes, a Gaspar, Melchor y Baltasar en su visita al centro de Tías y a la localidad turística de Puerto del Carmen. La Cabalgata de los Reyes Magos, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, logró que miles de niños, junto a sus familias, disfrutaran de este desfile donde SS.MM llegaron desde Oriente acompañados por los personas del cine y la televisión que ilusionan a los más pequeños de la casa.

La Cabalgata de Tías, amenizada con la Charanga Los Gruñones de Tías y batucadas, partió puntualmente a las 18 horas desde la glorieta frente al Restaurante La Casona. Desde ese lugar,el desfile discurrió por la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez, y las Calles Libertad y La Luchada hasta llegar la comitiva al interior del Polideportivo Municipal de Tías para que los niños de Tías entregaran sus cartas a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus Majestades, en un polideportivo repleto y ambientado con juegos y atracciones para los chinijos, recibieron miles de misivas solicitando sus anhelados regalos de Reyes. El desfile central de Tías contó con la participación de varias carrozas ambientadas en personajes  infantiles del cine y la TV. La presencia de la Bella y la Bestia hizo las delicias de los pequeños, que se acercaban hasta estos personajes para hacerse fotografías de recuerdos.

 

Cabalgata de Puerto del Carmen


La víspera del día más especial para las familias con niños, los Reyes Magos tras estar en Tíñosa pprosiguieron a la otra Cabalgata de La Tiñosa y Puerto del Carmen para su encuentro con los pequeños en una abarrotada Plaza de El Varadero. La cabalgara de Puerto del Carmen partió a las 19:30 horas desde el final de la calle Teide con destino al puerto de La Tiñosa y su desfile por la Avenida de Las Playas. El Varadero para su encuentro con los niños y niñas de esta localidad turística. Los Reyes Magos. En la plaza de El Varadero quedaron instaladas en la tarde de esta viernes una zona de atracciones infantiles con colchonetas e hinchables infantiles, desde las 18 horas, como previo a la llegada de los Reyes Magos. El Clown Bs entretuvo a La multitud hasta la aparición de los Reyes de Oriente.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, estuvo presente en la Cabalgata de Tías donde dio la bienvenida a SS.MM a su paso por la zona donde se localiza la sede del Ayuntamiento de Tías. El concejal de Fiestas de Tías, Francisco Javier Aparicio, que iba caracterizado de Paje de los Reyes Magos, destacó la excelente organización y fluidez de ambas cabalgatas donde se repartieron cerca de una tonelada de caramelos, mil kilos de golosinas que lograron el punto dulce de los niños antes de recibir en sus casas los regalos solicitados.

Por su parte, el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Tías, Amado Jesús Vizcaíno, estuvo presente en la Cabalgata desarollada por el Consistorio de Tías en la principal zona turística de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO