"A otros nos gusta otra bandera, con otros colores", respondió Fajardo

Reguera propone al alcalde instalar una pantalla para la Eurocopa en El Reducto, aunque sea "sin la bandera española"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, Cándido Reguera, ha propuesto en pleno al alcalde del municipio, Manuel Fajardo Feo, que se instale una pantalla en El Reducto para ver la Eurocopa, aunque "sea sin ...

6 de junio de 2012 (08:46 CET)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, Cándido Reguera, ha propuesto en pleno al alcalde del municipio, Manuel Fajardo Feo, que se instale una pantalla en El Reducto para ver la Eurocopa, aunque "sea sin la bandera española". "Pongan la de Canarias si quieren", ha señalado irónicamente.

Reguera ha recordado que durante su etapa como alcalde, ya se instaló una pantalla en El Reducto para seguir los pasos de la Selección Española durante el Mundial. "La gente se lo pasó bien", ha precisado Reguera, mientras el grupo de gobierno lo escuchaba entre risas, durante los ruegos y preguntas del pleno.

"A otros nos gusta otra bandera, con otros colores. Usted practica el nacionalismo español y yo el nacionalismo canario", le ha contestado el alcalde de Arrecife, Manuel Fajado Feo, quien ha señalado que "no hay dinero" para ello. Aún así, ha deseado a la Selección Española "lo mejor", haciendo especial mención a los jugadores canarios Pedro y Silva.

LO MAS LEÍDO