DESDE EL PP CONSIDERAN QUE SE DA UNA IMAGEN DE DESIDIA Y ABANDONO

Rechazada la moción para arreglar las vallas de los depósitos del centro de salud de La Graciosa

El PP lamenta el rechazo del equipo de gobierno de Teguise a la propuesta que incluía la reposición de las vallas de estas instalaciones de aguas residuales y las de las obras del centro sociocultural

16 de marzo de 2017 (10:23 CET)
Rechazada la moción para arreglar las vallas de los depósitos del centro de salud de La Graciosa
Rechazada la moción para arreglar las vallas de los depósitos del centro de salud de La Graciosa

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez, lamenta que el equipo de gobierno se haya pronunciado este miércoles en contra de la moción presentada al pleno solicitando la reposición del vallado de las obras del centro sociocultural de Caleta de Sebo y de los depósitos de aguas residuales del centro de salud

Para Alvarez, los argumentos esgrimidos por el alcalde, Oswaldo Betancort, están totalmente fuera de lugar y no justifican "ni un día más la imagen de desidia y abandono que actualmente se ofrece de estas dos instalaciones a la vista de todo aquel que transite por la zona".

depositos de aguas residuales en la trasera del Centro de Salud-crop

El concejal del PP, asegura que esperar a licitar la obra del teleclub, como quiere el gobierno, "es un síntoma evidente de irresponsabilidad y dejadez en la gestión porque la licitación puede tardar veinte días, un mes o un mes y medio, y los carnavales y la Semana Santa están a la vuelta de la esquina".

 

"Esquivar su responsabilidad"


"En ambos casos se trata únicamente de restaurar los elementos colocados en su momento y que se han ido desprendiendo con el paso del tiempo", recalca el edil. "No es de recibo que el Ayuntamiento fuera en su momento el responsable de su colocación y ahora pretenda esquivar su responsabilidad a la hora de restaurarlo", denuncia el representante popular, que insiste además en lo desagradable que resulta ver a la intemperie los depósitos de las aguas residuales del centro de salud.

"Si hasta que se culminen las obras de saneamiento no hay más solución que estos depósitos, lo mínimo que se les exige es que no estén expuestos y al alcance de todos", defiende Álvarez. "Todos los grupos han entendido esta necesidad menos el alcalde y el resto de concejales de Coalición Canaria".

LO MAS LEÍDO