07/jun./2020

LAS TAREAS COMENZARON EL OTOÑO PASADO

Se reanudan las obras para la total impermeabilización del Auditorio de los Jameos del Agua

Durante la jornada de este jueves, se reanudarán las obras de acondicionamiento e impermeabilización del tubo volcánico donde se ubica el Auditorio de Los Jameos del Agua, en Lanzarote. Desde que las ...
Se reanudan las obras para la total impermeabilización del Auditorio de los Jameos del Agua

Durante la jornada de este jueves, se reanudarán las obras de acondicionamiento e impermeabilización del tubo volcánico donde se ubica el Auditorio de Los Jameos del Agua, en Lanzarote.

Desde que las obras comenzaran el pasado otoño, se han ejecutado tareas de aislamiento por los operarios de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, para prevenir que las últimas e intensas lluvias registradas en estas semanas atrás no dañaran el interior del tubo volcánico donde se ubica el auditorio, creado por César Manrique a finales de la década de los 80 del pasado siglo.

La reciente celebración de la XXX Gala del Deporte en Los Jameos, con la presencia de los más destacados deportistas nacionales, ha motivado el reinicio de las obras de adecuación del auditorio para estas nuevas fechas.

En esta sección
Comentarios