CREE QUE LA IMAGEN DENOTA "FALTA DE RIGUROSIDAD"

El Rancho Texas desmiente a Podemos: "Las obras están paradas desde agosto"

El propietario incide en que "simplemente se echó material para que no lleguen las aguas a las oficinas". Afirma que la imagen no corresponde al delfinario y cree que denota "falta de rigurosidad y falta de criterio"?.

21 de septiembre de 2015 (18:15 CET)
Actualizado el 2 de julio de 2020 (23:57 CET)

"Respetamos cien por cien el precinto, solamente se ha hecho un pequeño cúmulo de tierra en un camino que puede recoger aguas para salvaguardar nuestras oficinas". Con estas palabras ha desmentido Nicolás López, propietario del Rancho Texas, a Podemos, que este lunes ha asegurado que las obras del delfinario seguían adelante en el recinto a pesar del precinto que el Ayuntamiento estableció el pasado 13 de agosto.

Indignado ante esa afirmación, López recalca que la máquina que se aprecia en la imagen que Podemos adjuntaba a su nota de prensa estaba echando tierra "en el perímetro", en un extremo que "no tiene nada que ver con las obras". Apunta que, con ello, "simplemente" se buscaba "salvaguardar las oficinas" (el edificio que se aprecia al fondo en la imagen) en caso de que llegase el agua hasta allí, "ante la amenaza de lluvias". "En todo el recinto de las obras, que tiene 6.000 metros cuadrados, no había ningún movimiento", subraya.

"No se me ocurriría nunca ir contra el precinto puesto por la autoridad, a no ser que una autoridad superior dijera lo contrario. Las obras están totalmente paradas porque el Ayuntamiento puso un precinto nuevo (el Consistorio ya había precintado anteriormente los trabajos y decretado su paralización). Se ven desde la carretera además, cualquier persona puede ver perfectamente que están paradas", subraya.

 

Una imagen "muy malintencionada"


Así, para López, la imagen de Podemos es "muy malintencionada". A su juicio," si tú ves que una obra está yendo para delante sacas 20 fotos de varias cosas", mientras que, recalca, quien haya tomado esta imagen "se ha ido ahí nada más".

"Es indignante y es una cosa que no está bien", ha lamentado el propietario del Rancho Texas. Para Nicolás López esa imagen denota "cuanto menos la falta de rigurosidad y la falta de criterio".

LO MAS LEÍDO