ACTUALMENTE ES CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO

Ramón Ortiz, elegido presidente de la Asamblea Local de Nueva Canarias en Tinajo               

El acto se celebró en el Teleclub de La Santa y estuvo respaldado por un numeroso público

21 de enero de 2018 (18:33 CET)
Ramón Ortiz, elegido presidente de la Asamblea Local de Nueva Canarias en Tinajo                
Ramón Ortiz, elegido presidente de la Asamblea Local de Nueva Canarias en Tinajo               

Nueva Canarias de Tinajo eligió el pasado viernes a Ramón Ortiz presidente de la ejecutiva local de los nacionalistas de izquierda en este municipio. El acto se celebró en el Teleclub de La Santa respaldado por un numeroso público asistente, entre ellos hay que destacar la presencia del coordinador insular de Nueva Canarias en Lanzarote, Armando Santana y el parlamentario Luis Campos.

Ramón Ortiz, expuso el trabajo realizado desde la oposición en estos dos años y medio en el ayuntamiento de Tinajo, haciendo un resumen de las mociones y propuestas presentadas en los diferentes plenos. También fue muy claro su posicionamiento  en el proyecto de Cable Sky para la Santa , "no permitiremos que esa actividad de unos pocos se haga en un espacio que es de todos" afirmó.

Tanto Santana como Campos felicitaron a Ramón Ortiz por su nombramiento, recordando  el importante grupo de gente que tiene a su lado para afrontar las próximas elecciones locales de 2019 , "donde con total seguridad habrá un cambio político en Tinajo, ya que un municipio con grandes recursos no puede seguir siendo noticia todos los días por su pésima gestión", afirmó Órtiz.

La ejecutiva local de Tinajo queda formada por Ramón Ortiz, presidente, Secretaria de Organización, Sofía Olivero, Secretaría de Políticas Sociales, Francisco Duque, Secretaría de Juventudes, Moycana Hernández, Secretaría de Implantación, Sonia Martín y la Secretaría de Política Municipal que la llevará Tobías Puyol, Como vocales estarán Manuel Alexis Ortiz, Abel Moreno y  Antonio Rodríguez

 

 

LO MAS LEÍDO