Docal asiste a una feria de cruceros en Miami

Pullmantur realizará más de 20 escalas de crucero este verano

La compañía de cruceros Pullmantur incrementa su actividad en la isla este verano ya que realizará más de 20 escalas en los meses estivales. Además, la compañía TUI realizará ...

18 de marzo de 2009 (14:34 CET)

La compañía de cruceros Pullmantur incrementa su actividad en la isla este verano ya que realizará más de 20 escalas en los meses estivales. Además, la compañía TUI realizará una nueva ruta el próximo invierno y Lanzarote será una de las paradas. Una embarcación de esta compañía atracará en el Puerto de Los Mármoles cada lunes.

Estos son algunos de los resultados de las reuniones que han llevado a cabo la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, María José Docal, y su homóloga en el Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, durante la feria de cruceros Seatrade Cruises Convention Exhibitons que se celebra en Miami entre los días 17 y 21 de marzo.

En el marco de esta feria, desde el Patronato de Turismo aseguran que "Lanzarote es uno de los puertos más importantes de Europa y forma parte de muchos itinerarios de diferentes compañías, convirtiéndose en uno de los destinos más demandados de Canarias, fundamentalmente por el atractivo de sus excursiones". Según afirman desde el Patronato, en el año 2008 la isla recibió más de 200 cruceros.

LO MAS LEÍDO