SE HA CELEBRADO EN DUBLÍN

Puerto del Carmen promociona en Irlanda la celebración de St Patricks Day en Lanzarote

Lanzarote vuelve a ser galardonada por 15 años consecutivos con el Premio al Mejor Destino de Invierno por las agencias turísticas de Irlanda

26 de enero de 2019 (22:26 CET)
Puerto del Carmen promociona en Irlanda la celebración de St Patricks Day en Lanzarote
Puerto del Carmen promociona en Irlanda la celebración de St Patricks Day en Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, está promocionando en estos días el destino turístico de Puerto del Carmen entre los asistentes a la feria turística de Irlanda, que en esta semana se ha estado celebrando en Dublín. Más de la mitad de los cerca de 300.000 turistas que el pasado año viajaron a la isla de Lanzarote se alojaron en los establecimientos turísticos del municipio de Tías. 

La Concejalía de Turismo de Tías, bajo la dirección de teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, está potenciando la promoción turística de Puerto del Carmen entre los visitantes del País del trébol. Un turista de alto poder de gasto en destino y fidelizado a Puerto del Carmen y Lanzarote como destino favorito.

Así, como línea de promocional, la Concejalía de Turismo ha promocionado en esta Feria de Turismo en Dublín la celebración de St Patrick's Day en Puerto del Carmen y Lanzarote, que se desarrolla cada año sobre el 17 de marzo, donde la zona de La Tiñosa se convierte en una gran fiesta al aire libre donde participan miles de irlandeses. 

Stand de Lanzarote, zona de bodas, y destnos en la Feria de Turismo de Irlanda

El teniente de alcalde de Tías, Amado Jesús Vizcaíno, ha estado presente en esta feria junto a empresarios y directivos de complejos turísticos de Puerto del Carmen para dar a conocer el programa de esta celebración y los buenos atractivos que tiene Puerto del Carmen y la isla de los volcanes para el disfrute de las vacaciones de los irlandeses.

La Concejalía de Turismo de Tías, para dar a conocer esta celebración del St Patrick's Day en Puerto del Carmen y Lanzarote, ha contado con la colaboración del tour operador Sunway, el mayor en Irlanda.

 
Lanzarote con un stand propio



El teniente de alcalde y concejal de Turismo de Tías se congratula que Turismo Lanzarote haya aceptado la petición y propuesta del Ayuntamiento de Tías para participar en esta importante feria de Dublín con un stand propio de Lanzarote, lo que ha constado en estos días el alto interés que existe entre los irlandeses por el destino Lanzarote. Amado Jesús Vizcaíno felicita a Turismo Lanzarote por esta decisión y apuesta por este mercado turístico con el montaje de un stand propio en la Feria.

Además, el área de Turismo de Tías también ha promocionado Puerto del Carmen y Lanzarote como un destino para la celebración de bodas, donde tiene en el mercado irlandés un gran potencial de crecimiento.

Premio para Lanzarote



El Ayuntamiento de Tías se congratula del nuevo galardón para Lanzarote otorgado en Irlanda. Los operadores y agentes de viaje irlandeses están encantados con Lanzarote y han vuelto de nuevo a premiar a la isla por sus bondades como destino turístico. El premio "Best Winter Destination 2018" que concede la Irish Travel Industry (ITI) al mejor destino de sol en la temporada de invierno, a través de la Asociación de Agentes de Viaje de Irlanda (ITAA), dentro de los premios Irish Travel Industry Awards, se viene un año más a Lanzarote. Con esta edición ya son 15 los años consecutivos donde Lanzarote ha sido galardonada en Irlanda.

LO MAS LEÍDO