RECLAMA MEJORAS EN EL CAMINO DE LOS LIRIOS Y EN EL DE LOS OLIVOS

El PSOE de Tías tacha de "muy deficiente" el actual plan de movilidad del municipio

Kalinda Pérez pide "al Gobierno del PP un poco de sensatez":  "No podemos tolerar que a estas alturas, los vecinos y vecinas de Tías y Mácher tengan serias dificultades en el acceso a sus viviendas" 

15 de diciembre de 2018 (12:10 CET)
El PSOE de Tías tacha de muy deficiente el actual plan de movilidad del municipio
El PSOE de Tías tacha de muy deficiente el actual plan de movilidad del municipio

"Inadmisible y tercermundista". Así de contundente se ha mostrado la concejal del PSOE, Kalinda Pérez, al referirse a la movilidad del municipio de Tías. "No podemos tolerar que a estas alturas, los vecinos y vecinas de Tías y Mácher tengan serias dificultades en el acceso a sus viviendas", ha manifestado.

Por ello, la socialista ha propuesto que se ejecute una glorieta en la intersección de la carretera LZ-2 con el Camino de Los Olivos, "para facilitar el acceso y la movilidad en doble sentido", así como que se hagan "aceras para los peatones".

Asimismo, Kalinda Pérez insta "al Gobierno del PP a facilitar la movilidad a los vecinos de Tías y Mácher" y a que "acepten su error con el Camino de los Lirios". "Deben reconocer su error y trabajar en su reasfalto para que vuelva el doble sentido con aceras anchas", ha apuntado. 

Por último, la concejal del PSOE solicita al Gobierno de Canarias  que acepte las enmiendas presentadas por los diputados socialistas María Dolores Corujo y Marcos Hernández "para la construcción de las glorietas por importe de 950.000 euros".

LO MAS LEÍDO