Denuncia que no han abierto las matriculaciones en la escuela de música

El PSOE de Tías reclama el pago a los monitores deportivos y afirma que esta deuda asciende a casi 80.000 euros

El portavoz del PSOE en Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha preguntado al Ayuntamiento cuándo abonará el pago pendiente a los monitores deportivos del municipio, así como al transporte de los ...

22 de septiembre de 2011 (19:51 CET)
El PSOE de Tías reclama el pago a los monitores deportivos y afirma que esta deuda asciende a casi 80.000 euros
El PSOE de Tías reclama el pago a los monitores deportivos y afirma que esta deuda asciende a casi 80.000 euros

El portavoz del PSOE en Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha preguntado al Ayuntamiento cuándo abonará el pago pendiente a los monitores deportivos del municipio, así como al transporte de los diferentes clubes. "Hasta la fecha permanecen sin cobrar", ha indicado a través de un comunicado.

El concejal socialista ha enviado una pregunta por escrito a los responsables del grupo de gobierno, formado por el PP y San Borondón, y confía en obtener "una respuesta concreta por parte de los actuales regidores". Cruz Saaverdra considera "indispensable el pago pendiente para que los monitores puedan continuar ejerciendo su labor".

"Estaríamos hablando de una deuda de casi 80.000 euros que es necesario saldar para el buen funcionamiento de las escuelas", ha señalado el ex alcalde.

Asimismo, el PSOE ha preguntado por la matrícula de las clases de música. "Y es que siendo septiembre un mes en el que se retoman la mayor parte de las actividades formativas en la localidad, por el momento no se ha establecido fecha de las inscripciones", ha denunciado en este comunicado.

"Muchos padres quieren saber si se dará continuidad a las clases y esa preocupación está generando una incómoda situación de incertidumbre", ha señalado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Tías.

Sin Feria de Artesanía

El PSOE también se ha dirigido al grupo de gobierno para saber por qué este año no se ha celebrado en Puerto del Carmen la tradicional Feria de Artesanía, que hasta 2010 venía desarrollándose en la localidad con "exitosa participación". "En tiempos de crisis es preciso mantener y continuar la labor de los artesanos locales, y entendemos que este tipo de iniciativas representan una oportunidad de negocio para ellos", ha defendido José Juan Cruz Saavedra.

Por último, el PSOE ha preguntado por la reparación de los socavones existentes en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen.

LO MAS LEÍDO