21/Oct/2018

CRITICA QUE VIENE REPITIÉNDOSE EN LOS ÚLTIMOS EJERCICIOS

El PSOE de Tías denuncia el retraso en el pago de las ayudas 2017/18 a los estudiantes universitarios

La portavoz Kalinda Perez lamenta "que el gobierno local siga sin dar prioridad a las cuestiones más importantes y a las necesidades primordiales para sus vecinos y vecinas"

El PSOE de Tías denuncia el retraso en el pago de las ayudas 2017/18 a los estudiantes universitarios

El grupo PSOE de Tías ha denuncia el "intolerable" retraso en el pago de las ayudas 2017/2018 a los estudiantes universitarios del municipio.

En este sentido, la portavoz socialista, Kalinda Pérez, ha asegurado que este retraso "viene repitiéndose de manera sistemática en los últimos ejercicios" y subraya que quienes precisan de estas ayudas "no pueden continuar sin una explicación por parte de José Francisco Hernández".

En opinión de Pérez, hasta el momento, el alcalde se ha limitado a gestionar sus prioridades políticas: "El gobierno local está demostrando una incapacidad escandalosa para hacer frente a la urgente demanda de esta contribución municipal al esfuerzo de las familias por mejorar el futuro de sus jóvenes", subrayó.

Desde el PSOE se propone que "frente a la estrategia de la venta acelerada de grandes obras sin finalizar, el gobierno del PP-CC asuma públicamente el compromiso de cumplir con el pago inmediato de las ayudas a los estudiantes, dotado de una partida de 120.000 euros".

En esta sección
Comentarios