KALINDA PÉREZ CRITICA "UNA VEZ MÁS LA INCAPACIDAD Y DEJADEZ DEL GOBIERNO"

El PSOE denuncia problemas de ruidos, inseguridad e iluminación en la renovada Avenida Central de Tías

Critica la "indiferencia" del alcalde y afirma que os vecinos "trasladan a diario quejas por el ruido que ocasiona el paso de vehículos por una obra que sigue sin recepcionarse"

4 de enero de 2019 (17:09 CET)
El PSOE denuncia problemas de ruidos, inseguridad e iluminación en la renovada Avenida Central de Tías
El PSOE denuncia problemas de ruidos, inseguridad e iluminación en la renovada Avenida Central de Tías

"Ruido continuo, inseguridad en el paseo con riesgos de caídas, arquetas visibles, escaso alumbrado y de mala calidad". Eso es lo que sufren vecinos de la renovada Avenida Central Alcalde Florencio Suárez de Tías según ha denunciado el PSOE, que critica la "indiferencia y descaro" del alcalde ante las "continuas quejas" vecinales. Según la portavoz socialista Kalinda Pérez, la obra de la Avenida Central, que aún no está recepcionada, "demuestra una vez más la incapacidad y dejadez del Gobierno de Hernández, que deja las cosas a medio hacer y sin tener en cuenta la opinión pública".

"A la altura de la calle Fajardo y, hasta la Calle San Blas, dejaron las arquetas visibles, por donde pasan cientos de vehículos diariamente haciendo un ruido insoportable con consecuencias para la salud como el estrés y al ansiedad, además de la afección al medioambiente que esto supone", añade Pérez, que apunta que "es increíble como presumen de una obra que continúa a medio hacer, sin alumbrado público, ni papeleras ni marquesinas en las paradas de la guaguas, un insulto más a los vecinos y vecinas de Tías".

La portavoz del PSOE de Tías insta al alcalde del municipio "a reflexionar sobre un proyecto que da vergüenza ajena, con unos focos provisionales que deslumbran, adoquines que se hunden a la mínima y con el riesgo en seguridad que esto conlleva". 

Desde el PSOE se preguntan "dónde está esa imagen modernizada con grandes aceras, zonas verdes, paseos accesibles, zonas de aparcamientos integrados y una línea innovadora en su principal arteria económica y social de la que presumían en los medios de comunicación". "Una inversión de casi dos millones de euros con la que se suponen 'querían reforzar' Tías", concluye Kalinda Pérez. 

LO MAS LEÍDO