DENUNCIA QUE HAY MATERIAL DEPORTIVO DESCUIDADO Y ASEOS QUE NO FUNCIONAN

El PSOE de Tías denuncia el "abandono" del sótano del Centro de Mayores de Puerto del Carmen

El secretario de Política Municipal del partido acusa de "pasividad y dejadez" al grupo de gobierno

6 de febrero de 2018 (12:28 CET)
El PSOE de Tías denuncia el "abandono" del sótano del Centro de Mayores de Puerto del Carmen
El PSOE de Tías denuncia el "abandono" del sótano del Centro de Mayores de Puerto del Carmen

 

El PSOE de Tías ha denunciado el estado de "abandono" del sótano  del Centro de Mayores de Puerto del Carmen. El edificio, ubicado en la calle Bajamar, tiene la mayoría de sus instalaciones "en desuso", situación que los socialistas consideran "inaceptable e injusta" para la ciudadanía, en especial para nuestros mayores.

Juan Felix Eugenio, secretario de Política Municipal de los socialistas de Tías, asegura que "las instalaciones son lo más parecido a un edificio abandonado, con un sótano en pésimas condiciones, con basura, humedades y material marítimo deportivo descuidado".

Según la denuncia de Eugenio, "una vez más, el poco control y los nulos criterios de gestión de mantenimiento del alcalde del municipio, Pancho Hernández, tiene como consecuencia un espacio público devastado y abandonado".

Eugenio recomienda a Hernández "un mayor interés por el bienestar de los vecinos y vecinas con el consecuente cuidado de los inmuebles". "El Centro de Mayores de Puerto del Carmen puede ser un lugar de encuentro para nuestros vecinos y vecinas, un lugar donde guardar material delicado y no un lugar descuidado y sin sentido", añade la socialista.

Los socialistas aseguran que en el edificio hay "material deportivo descuidado, aseos que no funcionan, duchas llenas de humedad, ascensor bloqueado sin utilidad y un cuarto lleno de basura y mugroso. Una imagen triste y lamentable. Este municipio merece más cuidados en sus espacios  destinados al ocio, deporte y cultura, y  que sean gestionados a través de la Administración Pública como corresponde".

LO MAS LEÍDO