Se eligió a Miguel Merino y a Alma González como delegados

El PSOE de San Bartolomé respalda por unanimidad la gestión de los órganos regionales del partido

La asamblea del PSOE de San Bartolomé, celebrada el pasado viernes, aprobó por unanimidad el informe de gestión de los diferentes órganos regionales, según ha informado el partido a través de un ...

18 de junio de 2012 (19:15 CET)

La asamblea del PSOE de San Bartolomé, celebrada el pasado viernes, aprobó por unanimidad el informe de gestión de los diferentes órganos regionales, según ha informado el partido a través de un comunicado. La defensa de estos informes fue realizada por Carlos Espino, secretario de Medioambiente de la Ejecutiva Regional.

Espino destacó que "por primera vez en 18 años el PSOE cogobierna en Canarias". "Y lo hace demostrando que se puede gobernar de una manera diferente: priorizando la sanidad, la educación y los servicios sociales. Eso ha sido posible gracias al pacto de gobierno en el que se empeñó José Miguel Pérez", han señalado a través de un comunicado.

El secretario local, Andrés Stinga, manifestó su apoyo a la reelección de José Miguel Pérez. "Es el momento de consolidar el proyecto iniciado en el último congreso y centrarnos en recuperar la confianza de los ciudadanos y las ciudadanas", indicó.

Los delegados elegidos para el Congreso fueron Miguel Merino y Alma María González, en una lista única que tuvo el respaldo de toda la agrupación.

LO MAS LEÍDO