El PSOE de San Bartolomé agradece la solidaridad mostrada a favor de Calor y Café

La Agrupación Socialista de San Bartolomé hizo entrega de varios miles de Kilos de comida no perecedera a la asociación Calor y Café y a los servicios sociales del Municipio. Los alimentos fueron recogidos en la campaña ...

25 de enero de 2013 (11:06 CET)
El PSOE de San Bartolomé agradece la solidaridad mostrada a favor de Calor y Café
El PSOE de San Bartolomé agradece la solidaridad mostrada a favor de Calor y Café

La Agrupación Socialista de San Bartolomé hizo entrega de varios miles de Kilos de comida no perecedera a la asociación Calor y Café y a los servicios sociales del Municipio. Los alimentos fueron recogidos en la campaña solidaria que comenzó el 10 de enero y culminó el pasado sábado con un acto solidario en la Sociedad El Porvenir de San Bartolomé.

Desde el PSOE se ha querido agradecer públicamente a los cientos de asistentes por su colaboración e implicación en este evento, cuyo objetivo final no ha sido otro que contribuir a paliar las necesidades de una asociación que colabora a diario con los más desfavorecidos.

Antonio Rocío, Secretario General de San Bartolomé declara: "Ha sido un gran éxito, tanto que nos recordaba a los años de auge de la Sociedad el Porvenir. Los vecinos y vecinas del Municipio de San Bartolomé han respondido ejemplarmente. Les damos las gracias, de corazón, porque el mérito es suyo, de esas personas generosas que se acercaron a traer su bolsa de alimentos"

El acto fue amenizado, de forma altruista, por los grupos de música La Pichona y El Golpito

Como se anunciaba en el cartel con el que se publicitaba el evento, con este pequeño gesto, de cada uno de nuestros vecinos, se ha logrado poner un pequeño granito de arena en la inmensa labor, que, de manera magistral, están llevando a cabo las distintas ONGs de la isla, y que sin duda era, es y será un concepto de solidaridad que el partido socialista de San Bartolomé toma como referente a la hora de gobernar".

Del mismo modo, los organizadores quieren agradecer también las importantes colaboraciones en esta Campaña de la Parranda El Golpito, Parranda La Pichona, , Grupo Tecnosound Canarias, Sociedad El Porvenir, Amanda Bus, Revista el Jable, Capiblas San Bartolomé, Grupo Spínola, Supermercados Marcial, Bar El Moreno, Asociación cultural Peña Picúa, Club Colombófilo Guaticea, Club de bolos Ajei, Club de Fútbol Inter Playa Honda, Club de fútbol San Bartolomé, Coral Municipal San Bartolomé, Supermercado El Jable, Autoservicio Cuncuna, La Tienda de Nievitas, Empresa Cordovez y Morales, Pastelería Lolita, Supermercado La Despensa, Frutería El Huerto, Grupo Chacón, Cadena Hiperdino, Grupo Cabrera Medina, Congelados Roper, Hortofrutícola Altavista, La Molina de Esteban Gil, Agrupación Folclórica La Peña, Asociación de Artes Marciales Bujinkan Dojo y transporte Ana Alcalde.

LO MAS LEÍDO