16/Ene/2019

CONSIDERA QUE EL PROBLEMA ES SU ESTILO DE GOBIERNO "PREPOTENTE Y ARROGANTE"

El PSOE reprocha a San Ginés su "incapacidad patológica para el diálogo" tras volver a quedar en minoría

"Siempre culpa a los demás de la falta de acuerdos y no es capaz ni de conservar a su socio”, cuestiona Loli Corujo

El PSOE reprocha a San Ginés su "incapacidad patológica para el diálogo" tras volver a quedar en minoría

El PSOE de Lanzarote ha reprochado al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, su "incapacidad patológica para el diálogo, algo que ha vuelto a demostrar con el último intento fracasado de aprobar el órgano ambiental que sustituye a la COTMAC y que le ha llevado a perder el apoyo de su vicepresidente, Manuel Cabrera, que ha optado por dimitir, dejándolo en minoría".

La secretaria insular del PSOE y candidata al Cabildo, María Dolores Corujo, ha criticado "la falta de voluntad negociadora" de San Ginés y su estilo de gobierno "prepotente y arrogante". “Pretende, al final de la legislatura, hipotecar al próximo gobierno con un órgano cuyos miembros no se podrán cambiar durante cinco años y luego se queja de que la oposición no le siga el juego”, ha manifestado.

“Si Pedro San Ginés es incapaz de llegar a acuerdos con el PSOE, con Ciudadanos, con Somos, con Podemos y hasta con su socio, da la sensación que el problema está en él”, ha destacado Corujo, que cuestiona que “Pedro San Ginés siempre culpa a los demás de la falta de acuerdos y no es capaz ni de conservar a su socio”.

En esta sección
Comentarios