"JUAN FÉLIX EUGENIO HA SIDO TODO UN EJEMPLO A SEGUIR EN SU TRAYECTORIA POLÍTICA"

El PSOE rechaza la "campaña de acoso" de CC contra el nuevo consejero delegado de los Centros

"Resulta indecente el intento de empañar su figura ligándolo a las dificultades económicas por las que atravesó una empresa en la que su pareja era socia con anterioridad a que comenzaran su relación" señala el secretario de Política Institucional del partido, Pedro Viera

1 de agosto de 2019 (11:45 CET)
El PSOE rechaza la "campaña de acoso" de CC contra el nuevo consejero delegado de los Centros
El PSOE rechaza la "campaña de acoso" de CC contra el nuevo consejero delegado de los Centros

El PSOE de Lanzarote ha rechazado de manera "contundente" la "campaña de acoso de Coalición Canaria" contra el nuevo consejero delegado de los Centros, Juan Félix Eugenio.

El secretario de Política Institucional del PSOE de Lanzarote y parlamentario regional, Pedro Viera, ha manifestado que el actual consejero delegado de los Centros goza de la "plena confianza" de la presidenta del Cabildo y secretaria insular del PSOE lanzaroteño, María Dolores Corujo, y del respaldo del PSOE y su militancia.

"Juan Félix Eugenio ha sido todo un ejemplo a seguir en su trayectoria política y resulta indecente el intento de empañar su figura ligándolo a las dificultades económicas por las que atravesó una empresa en la que su pareja era socia con anterioridad a que comenzaran su relación", ha señalado Viera.

 

Tacha de "repugnante" el "machismo implícito en las acusaciones de CC"


Para el responsable socialista resulta "especialmente repugnante el machismo implícito en las acusaciones de Coalición Canaria que, al parecer, considera que la pareja de Juan Félix necesita el consentimiento marital para su actividad empresarial".

"El consejero se limitó a acompañar a una clienta para intentar negociar la deuda con los Centros en calidad de asesor económico, como ha hecho con otras empresas en otras circunstancias", ha destacado el secretario de política institucional del PSOE de Lanzarote.

Según Pedro Viera, "con esta campaña difamatoria, Coalición Canaria ha rebasado una línea roja que les descalifica como organización y como personas, demostrando su catadura moral". "El mismo día en que conocemos que Pedro San Ginés ha dado un nuevo paso hacia el banquillo de los acusados y un día después de que Fernando Clavijo haya huido a Madrid para intentar cobijarse bajo las alas del Supremo, Coalición Canaria pretende dar una fallida lección de moral revolviendo de manera indecente situaciones que nada tienen que ver", ha finalizado Viera.

LO MAS LEÍDO